
Tenemos una gran noticia que nos gustaría compartir con todos vosotros: después de mucha preparación y mucho trabajo, hemos conseguido certificar nuestra cocina central en ISO 22000.
La ISO 22000, de inocuidad alimentaria, se ocupa de certificar que los alimentos son seguros en todo momento para el consumidor, velando tanto por la integridad del alimento en sí, como por la seguridad del establecimiento o el entorno donde va a prepararse, cocinarse o manipularse. De esta forma se evita cualquier peligro para el consumidor final.
Para nosotros era una de las grandes metas a conseguir, y este año nuestro propósito se ha hecho realidad. A pesar de que el proceso se vio interrumpido por el inicio de la pandemia y el consiguiente confinamiento, en cuanto pudimos volver a las oficinas todo el equipo de Calidad y el de inocuidad se pusieron manos a la obra para retomar todo el trabajo.
Ha sido un proceso largo, pero no habría sido posible sin el esfuerzo tanto de nuestro Departamento de Calidad como del equipo de inocuidad que se formó para alcanzar esta meta. Gracias a ellos, ahora nuestra cocina central es un lugar más seguro. Gracias Mª Jesús, Víctor, Eva, Bibiano, Pilar y Carlos por vuestro gran trabajo.