Alcesa colabora en el podcast de Endesa

Noticias (1)

Nuestra compañera del Departamento de Nutrición y Planificación de Menús, Eva Martínez, ha colaborado en el primer programa de un podcast que Endesa ha puesto en marcha para hablar de buenos hábitos, de vida saludable y de sostenibilidad. Su nombre es Eficientemente.

Concretamente, esta primera entrega estaba centrada en cocina, poniendo como supuesto a un protagonista llamado Pablo que acaba de irse a vivir solo y que se enfrenta a diferentes problemas en su día a día, especialmente en lo que a comer se refiere.

Como muchas personas que se ven en la misma situación que Pablo, que tienen una vida sedentaria y que abusan de pedir comida a domicilio por falta de tiempo, la alimentación saludable se va quedando aparcada. Por ello, Pablo acude a pedir consejo a tres especialistas: en primer lugar, una nutricionista (Paloma Quintana), después una cocinera especialista en batch cooking (Ada Parellada) y, por último, nuestra compañera Eva Martínez, que cuenta cómo una Empresa como la nuestra se planifica a la hora de dar de comer a tanta gente y cómo lo hace para optimizar y ser eficientes. Además de explicar el trabajo que hacemos para que los alérgicos, sean de la categoría que sean, coman en nuestros centros. Pero no os adelanto nada, es mejor que lo oigáis por vosotros mismos aquí.

Nosotros ya estamos enganchados a este podcast, y ya está disponible la segunda entrega, centrada en el deporte. ¡No os lo perdáis!