Unas palabras sobre el Grupo Alcesa

Nuestro proyecto empresarial, se inicio en la restauración a colectividades. La orientación hacia el multiservicio se la debemos a todos ustedes, nuestros CLIENTES.

La creación de nuevas Compañías, que cuenten con personas profesionales en cada una las áreas, ha sido nuestro objetivo y la realidad que hoy les presentamos.

Monitores y monitoras de comedor, limpiadores y limpiadoras, jardineros y jardineras, porterías, vigilancia, mantenimientos, proyectos de cocina, campamentos, etc., son parte  de nuestros SERVICIOS.

Datos y Números

0
Numero de Clientes
0
mil Menús diarios de cocina directa
0
mil Menús Diarios Transportados
0
millones de € en Ventas
 

Historia del Grupo ALCESA

En mayo de 1983 se constituye Alcesa. MM. Concepcionistas fue el primer cliente que nos otorgó su confianza. Se iniciaba así lo que iba a marcar el perfil profesional de la Compañía y  su especialización en el mundo escolar.
Hoy Alcesa, es uno de los líderes en el mundo de la enseñanza. Colabora y está presente en todos los foros especializados y representantes del mismo.
Empresas, Hospitales, Residencias, Casas de Hospedaje, etc., fueron enriqueciendo a la Compañía, hasta situarla entre uno de los principales operadores a nivel de España.

El mundo del evento y las celebraciones realizadas con originalidad, soluciones personalizadas y la mejor cocina creativa y tradicional, nos consolidan con el distintivo de CALIDAD A SU SERVICIO.

Nuestros Valores

copas-lealtad.jpg
Lealtad con nuestros Clientes así como con nuestros Trabajadores y Trabajadoras

LEALTAD

con trabajadores y clientes
manos-confianza.jpg
Nuestro éxito es lograr un equipo con las personas que conformamos ALCESA, Clientes y Proveedores

CONFIANZA

formar equipo
cocinero-profesional.jpg
Sólo los y las MEJORES PROFESIONALES consiguen los mejores resultados.
A través de la FORMACIÓN continua lo alcanzamos.

PROFESIONALIDAD

para mejores resultados
nino-tazon-mision.jpg
Formar un Grupo sólido, que fundamentado en la Lealtad, Confianza y Profesionalidad, garantice un SERVICIO EXCELENTE.

NUESTRA MISIÓN

servicio excelente

Garantia y Calidad

Sellos de Calidad

Sellos de Calidad

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid-II, tomo 7, general 6, sección 3ª, folio 27, hoja nº. 60452-II.  Constituida en 1983.

Código de Identificación Fiscal: A-28836401,Número de patronal de Seguridad Social: 28/334826/59,Número de Registro de Industria: 28/91240,Número de Registro Sanitario: 26.02504 M

Acreditada experiencia, constituyéndonos en uno de los principales operadores a nivel nacional.

Solvencia técnica y económica máxima, como acredita la clasificación de la Compañía, según el Ministerio de Economía y Hacienda, para la contratación con Organismos Públicos: Grupo M, Subgrupo 06, Categoría D.

Certificación ISO 9001:2008, tanto para los servicios en catering, desde nuestras cocinas centrales, como para los servicios de cocina en el propio cliente.

Certificación medioambiental ISO 14001:2004.

Implantación en todos nuestros centros – cliente de un sistema de autocontrol, basado en el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

Auditoria permanente de calidad a través de un laboratorio externo acreditado por ENAC.

Implantación del Plan de Igualdad