
IV Congreso de Escuelas Católicas de Madrid: En Clave de Ti
En la nave Boetticher, en Madrid, tuvo lugar el Congreso En Clave de Ti los días 22, 23 y 24 de Noviembre, organizado por Escuelas Católicas de Madrid y contando con el patrocinio de Alcesa, entre otros.
Las conferencias y actividades que vertebraron esos tres días giraban en torno a una figura muy importante, además de un público muy exigente: los alumnos. Porque ellos son el futuro y porque su opinión y su punto de vista son, al final, los más importantes. Y es precisamente de ahí de donde se sacan las conclusiones que hacen mejorar, avanzar y evolucionar a un colegio, a sus profesores, actividades y contenidos, además de a sus espacios, instalaciones y equipamientos. Es de ellos de quienes aprende el personal, la familia que conforma cada centro, porque son los que se dan cuenta de lo que funciona y lo que no.
Todo eso les convierte en las personas indicadas para proponer cambios, aunque a la hora de tomar decisiones no sean el único criterio a tener en cuenta.
Como patrocinadores, allí estuvo presente todo el equipo comercial de Alcesa para dar información sobre la empresa a todo el que la quisiera y hacerles un regalo, acompañado de un bombón y un delicioso croissant casero.
Además, pudimos amenizar la estancia de todos los presentes con bebidas y tentempiés a lo largo de los días, el café acompañado de croissants artesanales y con la comida, conformada por una serie de pinchos y canapés de todas las clases (variando entre catorce platos distintos tanto el viernes como el sábado), con las debidas señalizaciones sobre los alérgenos.
El cocktail finalizó con un surtido de mini pastelitos de diversos tipos y sabores, todo ello siempre acompañado de toda clase de bebidas.
Para Alcesa es un verdadero honor poder patrocinar eventos tan importantes y tan interesantes como éste, además de todo un halago que nos llamen para contar con nosotros en días tan señalados. Por ello queremos dar las gracias a la organización del congreso por dejarnos participar y a todos los asistentes que se pararon para charlar con nosotros. Esperamos que la comida fuese de su agrado y la conversación un rato agradable.
El equipo de Alcesa.